Sobre nosotros

Nuestra empresa

Progema nace en año 2004 y ha contado desde sus inicios con el apoyo de las mejores empresas internacionales como es el caso de Cromogenia Units (Tratamiento Aguas) o Bayer (reductores de oxigeno y antioxidantes) y dentro del ámbito nacional como Fadein,  Aquavit, Goma Camps y muchas otras con las que colaboramos actualmente. Hemos desarrollado asimismo una marca propia, identificando a nuestra línea de productos con el nombre de Alquimix.

Para actividades de campo, disponemos del instrumental analítico preciso y de laboratorio móvil para realizar las pruebas más avanzadas en los casos de tratamientos de aguas, con el fin de lograr una constante actualización de nuestros productos, no solo en términos de calidad sino también con la finalidad de lograr una perfecta simbiosis con la naturaleza.

Siendo nuestro objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, hemos dotado a nuestra empresa de los medios técnicos y humanos necesarios. Día a día nuestra preocupación es alentar y mantener una actitud de mejora continua que asegure la innovación permanente de nuestros métodos de trabajo, productos y servicios.Para ello hemos configurado un amplio catálogo de productos. Visite los diferentes apartados de nuestro sitio y para cualquier duda o aclaración póngase en contacto con nosotros. Esperamos sus sugerencias y comentarios.