Bolsas de presión Ver más grande

Bolsas de presión

Nuevo producto

La filtración por bolsa está especialmente indicada para aquellas aplicaciones en que los fluidos a filtrar tienen grandes concentraciones de partículas en suspensión, o son fluidos que presentan viscosidades variables, necesitándose para ello un medio filtrante que sea fácil de utilizar, que admita grandes caudales y con un coste de filtración lo más económico posible.

Más detalles

Más

Las Bolsas de Presión, se diseñan para trabajar en procesos de depuración de aguas residuales, aguas de proceso o depuración de producto, como por ejemplo en pinturas o resinas. La depuración se consigue a partir de una bomba que hace pasar el producto a través de un circuito donde se encuentran las bolsas.

Las bolsas pueden elegirse entre una amplia variedad de tamaños y materiales de construcción y con un rango de filtración de 1 a 2000 micras, que se adaptan a cualquier aplicación.

Materiales:

· Poliéster resistente a los ácidos, al disolvente orgánico y agentes oxidantes. Soporta temperaturas hasta 140ºC

· Polipropileno con excelente resistencia a los ácidos y a los álcalinos y buen comportamiento con disolventes alifáticos. Temperatura hasta 90ºC

· Poliamida ideal para líquidos alcalinos y disolventes, excepto alcoholes. Su temperatura de trabajo puede alcanzar hasta los 125ºC