Sacos centrífuga

Nuevo producto

Sacos y telas, con las formas más variadas para carga y descarga superior, para carga superior y descarga central, para pequeñas máquinas de laboratorio y para grandes máquinas industriales.

Más detalles

Más

Confeccionamos sacos y telas para centrífugas, siendo el referente de toda la industria de filtración gracias a nuestras soluciones dinámicas, integrando refuerzos, pasos de varillas, alas dobles, bocas de descarga, etc..., tanto para cestas de posición vertical como horizontales, ofreciendo la mayor calidad tanto de acabado como del mismo tejido.

Descarga manual, automática, tipo horizontal de filtro invertido.

Nuestra amplia experiencia en el tema y nuestros rigurosos controles de calidad, garantizan un producto con excelentes acabados y ajustados perfectamente a la máquina, ofreciendo siempre la ultima tecnología en cuanto a confección y tejido se refiere.

Disponemos de una gran variedad de tejidos técnicos, que efectúan un drenaje optimo con una alta retención de las partículas y una gran capacidad de desprendimiento consiguiendo así acelerar los procesos de filtración.